Cómo ganar bitcoins gratis

  • 11/06/2018
  • 0

He escrito entes sobre las mejores formas de ganar bitcoins gratis, pero concretamente hay tres formas que son las mejores y que desde los comienzos de Bitcoin, siguen funcionando.

Todos hemos empezado en el mundo de las criptomonedas con dudas, y aunque sabemos identificar las ventajas de Bitcoin, en la mayoría de ocasiones no vemos claro el costo tan elevado que tienen.

La forma que tiene Bitcoin de atraer a nuevos usuarios y dejarles que practiquen con su criptomoneda, es empezar regalando pequeñas porciones o satoshis. Lo que viene a ser una técnica de marketing muy utilizada en este mundillo, es también una forma genial de conocer sus ventajas sin tener que desembolsar dinero.

Voy a mostrarte varios sitios en los que podrás obtener Bitcoin gratis, seamos claros: no hay forma de enriquecerse sin trabajar o invertir algo de tiempo en ello. Si cuentas con algo de tiempo libre y quieres ganar una pequeña cantidad de Bitcoin extra de vez en cuando, esta pequeña guía te ayudará a conseguirlo.

1. Juegos para teléfono móvil

No son más que pequeños juegos que nos proporcionan recompensas en bitcoins. Ellos ganan dinero al mostrarnos anuncios o pedirnos que rellenemos captchas, y nos reparten una parte de sus ganancias, así que todos ganamos:

Blockchain Game

Te estoy hablando de un juego que puedes encontrar en la Play Store de Android y que se ha convertido en uno de los más conocidos gracias a su fiabilidad en los pagos. Es un divertido juego en el que debes alinear la mayor cantidad de bloques posibles, recibiendo una mayor recompensa a cuantos más bloques alinees.

2. Faucets que regalan bitcoins

Las faucets o grifos de criptomonedas empezaron a funcionar desde los mismos inicios de Bitcoin. Eran una forma genial de repartir esta moneda entre personas que estaban interesadas en su tecnología y muchos usuarios se hicieron con una buena cantidad de ellas.

La recompensa de las faucets a disminuido a medida que el precio de bitcoin aumentaba, pero lo cierto es que aun siguen funcionando y son una buena forma de acumular pequeñas cantidades de bitcoins:

BTC Clicks

Es la típica página web, que nos ofrece una recompensa por visualizar anuncios. Solo tenemos que registrarnos e ir a su sección “Surf Ads”, en la que veremos un listado de anuncios con el monto que nos ganaremos por verlos.

Free Bitcoin

Es una faucet muy completa, en la que podemos ganar bitcoins resolviendo los típicos captchas, jugar a su juego de lotería o al que nos permite hacer apuestas e intentar doblar nuestras ganancias. También puedes pasar a tus amigos un enlace de afiliado con el que recibirás una recompensa por cada una de sus acciones.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia