Los 5 videojuegos más vendidos en la historia

  • 17/05/2018
  • 0

Todo el mundo, en nuestra infancia hemos tenido ese juguete que no lo podíamos soltar en ningún momento, y dejar de jugar con él. En la actualidad ya no se traduce eso en un juguete, sino en un videojuego. En www.juguetescarrion.net han hecho un estudio acerca de cuáles son los preferidos por los niños de hoy en día:

Tetris: desde que se creó, todos los videojuegos han soñado con solapar el primer puesto del rey de los videojuegos como es Tetris. Fue creado en 1984 en la antigua URSS, y desde ese momento lleva unos 200 millones de copias vendidas.

Minecraft: un juego bastante sencillo para estar hecho en la actualidad, y llama la atención que es un mundo de bloques que te da la posibilidad de crear el mundo del juego a semejanza del usuario lo que da muchas posibilidades de juegos online.

Wii Sports: cuando se lanzó este juego supuso una revolución en el sector de videojuego, porque nunca antes se podía jugar y moverte a la vez, y esto lo llevó a vender nada más y nada menos que 80 millones de copias.

Super Mario Bros.: ¿Quién no ha jugado al Súper Mario? Un icono de los videojuegos, dónde tenías que recrear las aventuras de Súper Mario Bros.

Pokemon: lo que comenzó siendo una simple serie japonesa, se extendió a todo el mundo para dar luego paso al mundo de los videojuegos, vendiendo hasta un total de 30 millones de copia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia