Mercadillos de la provincia de Málaga

  • 20/04/2018
  • 0

Las temporadas vacacionales son aprovechadas por muchos turistas para visitar las provincias, disfrutar del clima, los paisajes, y además para llevarse como recuerdo una gran variedad de productos. Es muy habitual que los visitantes que acudan a Málaga y se encuentren con los famosos mercadillos, quieran vivir la experiencia viendo los diferentes puestos de comida, moda, adornos u otros objetos que puedan resultar curiosos para aquellos que nunca han visitado un mercadillo.

Los mercadillos son muchos puestos de venta juntos que se instalan al aire libre para ofrecer toda clase de mercancías, pueden ir desde frutas y hortalizas de los cultivos locales, pasando por piezas decorativas de artesanía tradicional, antigüedades, libros, y productos de segunda mano.

Los productos de cada mercadillo dependen del lugar donde se encuentren, ya que en las zonas rurales pueden conseguirse con mayor facilidad productos frescos y ecológicos.

Entre los mercadillos ecológicos más destacados se encuentran el mercadillo ecológico de Marbella, el mercadillo ecológico de la Malagueta, el de Benalmádena, el de Mijas y el de Ronda.

En www.marbesol.com/es te facilitamos la visita a los diversos mercadillos que hay por toda la provincia. Haz click aquí y encuentra el vehículo que necesitas para poder recorrer todos estos pueblos y los diferentes barrios de la ciudad de Málaga.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia