Dónde hacer senderismo en Andalucía

Si buscas una ruta con mayor nivel de dificultad entonces el camino que abarca desde el arroyo de Santa María, al puente de la reina cave es una buena idea, la misma es de aproximadamente siete kilómetros de pura naturaleza, es una buena opción para grupos grandes de amigos o familiares. Si no vives cerca de donde se realizan estas rutas siempre puedes hacer uso del alquiler de coches Malaga.

La escalera árabe, es famosa por sus hermosas vistas, además se encuentra muy cerca del caminito del rey y puede durar aproximadamente unas cinco horas si se va a velocidad media. Por otra parte también podemos encontrar los puentes colgantes de los cachorros, para aquellas personas que no tienen temor por las alturas y les gusta la idea de cruzar puentes.  Mientras que la ruta por el Río chillar es ideal para aquellos aventureros que quieran combinar una divertida caminata con lo refrescante de las aguas del río, perfecta para los días de verano.

Si necesitas más información para poder desplazarte a estos lugares puedes visitar: https://www.nizacars.es/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia