Pies calentitos con mis botas de invierno

  • 05/12/2017
  • 1

Este invierno tenemos de nuevo tendencias, tendencias muy calentitas para nuestros pies. Las botas forradas de pelo, borrego o también conocidas como botas australianas. Una autentica pasada.

Si eres un poco "friolera" esta será una de las mejores maneras más cómodas de tener tus pies calentitos además de lucir moda. Este tipo de botas suelen tener una caña media - alta, el pelo se suele situar en la parte superior e interior de la bota. En la parte exterior, la variedad de marcas y de posibilidades es infinita.

Desde acabados en piel o cuero de todos los colores, acabados metalizados y dorados, etc. Por lo que serán unas botas muy combinables con cualquier estilo: https://www.pinterest.es/explore/botas-ugg/

En cuanto a tiendas, hay un sinfin de posibilidades, desde las más famosas como UGG o Break&Walk, aunque puedes encontrar diferentes marcas en tiendas multimarca como ElCorteInglés, entre otros.

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com5 d diciembre d 2017 a las 15:04 (UTC)
Me encanta esas botas! De hecho las llevo puestas ahora mismo! Son super calentitas, y además muy muy cómodas, como zapatillas de casa. No hay mejor zapato en invierno. Las mías me las compré a través de un buscador llamado www.uzzet.com y la mejor compra que he hecho! Además duran un montón!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia