Eliminar las arrugas de los ojos de forma natural

Las arrugas en la piel se forman como consecuencia del proceso de envejecimiento, por expresiones como cuando sonreímos…¿Te gustaría conocer los remedios naturales para eliminar las arrugas de los ojos?

A todos nos gustaría tener una piel tersa y con luz, sobre todo en el rostro pero hay que ser conscientes de que el paso del tiempo pasa factura y cuando llegamos a una edad adulta, las arrugas comienzan a acompañarnos en nuestro día a día. Además, de las arrugas por el envejecimiento de la piel, también aparecen las arrugas de expresión que suelen hacerse por debajo de los ojos, en la frente, etc.

A continuación, conocerás los remedios caseros para eliminar las arrugas de los ojos y que alimentos tomar para mejorarlas, ¡toma nota!

Los mejores remedios naturales para eliminar las arrugas de los ojos:

Clara de huevo:

La clara de huevo funciona muy bien para estirar la piel debido a sus múltiples propiedades regeneradoras. Lo ideal sería aplicarte la clara de huevo una vez a la semana por debajo de los ojos y verás como a poco notarás los resultados.

Aguacate:

La grasa del aguacate ayuda a reafirmar la piel y a estirarla, por lo que si lo aplicas en las arrugas que se forman debajo de los ojos conseguirás mejorarlas e incluso funciona también muy bien para eliminar las ojeras.

Pepino:

El pepino funciona muy bien para eliminar las arrugas que se encuentran debajo de los ojos, ya que contiene un 96% de agua, vitamina C, E y aceites esenciales. La mejor manera de aplicarlo es licuar un pepino y aplicar el jugo debajo de los ojos para reducir las arrugas, los ojos hinchados y las ojeras.

 

¿Qué alimentos son buenos para reducir las arrugas?

Los alimentos que más ayudan a reducir las arrugas son aquellos que son ricos en colágeno y elastina. Algunos de ellos son:

Frutas ricas en vitamina C:

La vitamina C ayuda a mantener la piel joven y evita su flacidez temprana. Las naranjas, mandarinas, limones, pomelos, kiwis, arándanos, frambuesas, etc.

Vegetales que contengan vitamina C, K y antioxidantes:

Este tipo de vegetales protegen las células de la piel y aumentan la producción de colágeno. Algunos de ellos son: espinacas, coles, brócoli, berenjena, tomate natural, remolacha, etc.

Alimentos ricos en azufre

Este mineral ayuda a la producción de colágeno, elastina y queratina. Por ello, debes incorporar alimentos como el plátano, el coco, el apio o el pollo.

Alimentos con alto contenido de omega 3

La ingesta de estos alimentos ayuda a incrementar los niveles de colágeno y elastina. Puedes incorporar a tu dieta las almendras, las nueces, el atún, el salmón, el pepino, etc.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia