Increíble transformación de Blake Lively para una película

La actriz Blake Lively nos tiene acostumbrados a la interpretación de papeles donde su belleza natural tiene una gran importancia. Por eso, nos ha pillado por sorpresa el papel que interpreta en su última película, ¡está irreconocible!

Desde que Blake Lively se dio a conocer por su papel en la popular serie Gossip Girl, la actriz ha interpretado papeles donde se ha potenciado su belleza natural. Pero parece que la actriz ha querido cambiar de tercio e interpretar un papel donde su belleza no sea una parte importante de su interpretación.

La película donde podremos ver a la actriz con otro tipo de vestimenta y maquillaje es en The Rythm Section. La actriz interpreta a una mujer que entra en un proceso de deterioro y locura tras perder a toda su familia en un accidente aéreo en el que ella debería haber estado y se dedica todo el tiempo a buscar a los culpables de la catástrofe.

El vestuario de la actriz consiste en unos pantalones de chándal viejos y desgastados, un abrigo tres tallas más grande, un gorro poco favorecedor tapando un pelo corto descuidado y una bolsa de plástico. Quizás sea en esta película donde descubramos otra faceta de la actriz que nos encandile aún más.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia