Google y Apple bloquearán los anuncios molestos

Desde La Biznaga Malaga os traemos una noticia de actualidad:

Google anunció hace unos meses que bloquearía la publicidad intrusiva en la próxima actualización de su buscador. Ahora quien lo anuncia es Apple, que en la versión que lance de MacOS (su sistema operativo) introducirá en su navegador Safari. La compañía pretende bloquear la reproducción de vídeos automática y además evitar que las marcas puedan rastrear a sus usuarios para utilizar sus hábitos de navegación en la personalización de anuncios.

Desde el inicio del año que viene Google bloqueará los anuncios que tienen cuenta atrás, los pop ups, los de reproducción automática y los de sonido.

Lo curioso y que no parece muy coherente de este asunto es que la plataforma de vídeos más famosa del mundo que pertenece a Google, (sí, estamos hablando de Youtube), fue la que extendió el impedir la visualización de contenidos hasta que no hayan pasado mínimo 10 segundos.

Si eres una empresa y necesitas a una agencia publicidad en internet no dudes en consultar con nosotros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia