Las calles con más encanto del mundo

Las calles dan vida a las ciudades, sus colores, las fachadas, las flores…Alrededor del mundo podemos encontrar calles preciosas que dan ganas de pasear por ellas. En este post, hago una selección de las calles con más encanto del mundo.

Las calles con más encanto del mundo:

Fondamenta San Mauro, en Burano

Los colores son los protagonistas en la Fondamenta San Mauro. Un lugar cerca de Venecia que deslumbra y que atrapa a cualquier viajero que se deja caer por este bella isla. Entre canales y pequeños barcos de pesca, esta calle es una de las más fotografiadas de Burano.

 

Calles de Spello (Italia)

Los habitantes de este municipio italiano cuentan con calles de las más bonitas del mundo, y es que se esfuerzan cada día por conservar su belleza. Participan cada año en el concurso ‘Finestre, Balconi e Vicoli Fioriti', en el cual se premia la calle más bonita de Spello. Sin duda, si visitas este lugar quedarás enamorado de él.

 

Calle da Bica de Duarte Belo, en Lisboa

Esta calle probablemente sea la más fotografiada de Lisboa. Posee un encanto especial, se trata de una calle estrecha en la que desciende el Elevador da Bica desde este hermoso barrio, a al lado del mar. En definitiva, una auténtica belleza que merece la pena visitar.

 

Rozenhoedkaai, en Brujas (Bélgica)

Brujas es una de las ciudades europeas más bellas, pero si hubiera que elegir el punto más bonito de la ciudad sería Rozenhoedkaai. Brujas fue fundada por los vikingos, los cuales la consideraban un lugar perfecto desde el que lanzar sus incursiones al interior del país.

 

Calle del Mercado Molivos, en Lesbos (Grecia)

La calle de Molivos en la isla e Lesbos, destaca por como mantiene la belleza ancestral. Una calle adoquinada, con miles de flores que la embellecen aún más, hace que sea considerada una de las calles más bonitas del mundo. Las casas que se encuentran en esta calle, eran las típicas casitas de pescadores y ahora, se han convertido en agradables cafés.

 

La calle Azul, en Chefchaouen (Marruecos)

Chefchaouen, la ciudad azul. Recorrer las calles de esta bella ciudad marroquí es todo un placer visual, quedarás asombrado por la intensidad de su color azul claro. Las paredes están encaladas, los suelos blancos, las puertas y las ventanas de un azul claro…Una ciudad que merece la pena visitar por ser tan diferente al resto de ciudades y por el encanto que posee.

 

Riva del Ferro, en Venecia

Venecia es una ciudad mágica. Desde la Riva del Ferro se puede ver el famoso puente de Rialto, donde se puede observar la vida veneciana y quedar atrapado por su encanto. Visitar esta ciudad italiana es un auténtico lujo, porque cada rincón de Venecia es bello.

 

Paseo de los Tristes , en Granada

El Paseo de los Tristes, como popularmente se conoce a esta calle, ya que antiguamente, pasaban los cortejos fúnebres camino al cementerio. En la actualidad, esta calle es una de las más bellas de Granada por su adoquinado, vegetación e increíbles vistas a la Alhambra. Sin duda, una calle por la que hay que pasear alguna vez por su increíble belleza.  

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Aitor Méndez10 d marzo d 2017 a las 11:31 (UTC)
Me encantan!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia