Donde comprar ruedas para maletas

3Logros
×1

Si se ha roto tu maleta debes comprar nuevas ruedas para tu próximo viaje. Aquí tienes donde comprar ruedas para maletas.

maleta-protectora-peli-large-1610-c-foam-y-ruedas-color-negro.jpg

¿Eres de los que está todo el día de viaje con maletas de arriba a abajo? Entonces seguro que te ha pasado alguna vez que se ha quedado tu rueda algo desgastada o incluso rota del todo y necesitas de una reparación urgente o un reemplazo para seguir tu próximo viaje.

Aquí te recomendamos algunos trucos y consejos para reparar esa rueda de la maleta que te ha sacado de quicio, pero que no te va a dejar parado de tu próximo viaje. Es importante tener siempre en casa antes de que te ocurra esto, unas ruedas de repuesto para tu maleta. Esto es porque muchas de las tiendas que venden este tipo de producto son online y no te van a vender la rueda de la maleta el mismo día, alguna incluso tardan hasta 45 días. Así que mejor saca tu lado más previsor y compra las ruedas en este momento en algunas de las páginas que te recomendamos en este post. Donde comprar ruedas para maletas.

Así si tienes algún inconveniente con tus ruedas de la maleta podrás reponerlas en el menor tiempo posible y evitarás agobios de última hora.

Donde comprar ruedas para maletas

Existen varias páginas en Internet que te ofrecen este tipo de ruedas de maleta de repuesto. Y los precios no son nada caros. Es de lo más recomendable.

Mundigangas.com: comprar ruedas de repuesto maletas

Es la web de gangas del mercado. Puedes encontrar absolutamente de todo a precios económicos y con grandes posibilidades. En este caso te ofrecen la opción de comprar ruedas para todo tipo de soporte y para todas las plataformas. Sólo tienes que seleccionar la que más te gusta y la más idónea para tu maleta. Comprar y listo. Será una de las webs con precios más económicos que veas y con buena garantía.

Donde comprar ruedas para maletas

Aliexpress: comprar ruedas de respuesto maletas

La web de precios bajos de referencia de Europa. Con sede en China esta página ofrece todo tipo de productos a precios muy bajos. Además de ruedas para maletas de repuesto puedes encontrar de todo y a precios muy bajos. Lo bueno de esta web es que incluso el envío es gratis. Aunque venga de  China, y el precio sea de sólo 0,80€, el envío es gratis. Es la página perteneciente al grupo Alibaba, que opera en bolsa y es uno de los grupos con más dinero de China y del mundo. Si quieres puedes comprar en esta web las ruedas para tu maleta y viajar sin problemas. Ofrece protección al comprador y garantía.

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 09.51.49

Leroy Merlín: comprar ruedas de respuesto maletas

Es la única tienda física que ponemos en este enlace por si tienes que comprar algo urgente. Además las puedes comprar online, pero ya sabemos que a veces los problemas surgen rápido y tenemos que solucionarlo cuanto antes. Aquí tienes una serie de ruedas para tu maleta y para que no te quedes sin hacer tu viaje. Es una web española, con la garantía de un grupo de tiendas internacional que no te dejará tirado. Puedes probar.

Aquí tienes un listado de página de internet que ofreces ruedas para tu maleta. Ahora ya sabes donde comprar ruedas para tu maleta en el caso de que por tanto viajar te hayas quedado un poco tirado y necesites cambiarlas cuanto antes.

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
Antonio Bernabé anbero1941@gmail.com26 d mayo d 2017 a las 22:00 (UTC)
necesito rueda izquierda de maleta Sansonite de tamaño mediano con cremalleras. La pieza esta atornillada por dentro.
Joaquina joaquinaef@gmail.com13 d mayo d 2017 a las 17:46 (UTC)
Vivo en Sevilla y busco un lugar donde me puedan cambiar una rueda de mi maleta.La marca es Travel.También estaría dispuesta acambiar todas las ruedas si no queda mas remedio.
Espero que puedan ayudarme.
gracias de antemano
Joaquina
Buenaventura Sanchez Diaz Ventura1947@Hotmail.es2 d marzo d 2017 a las 15:43 (UTC)
Necesito CUATRO soportes con ruedas incluidas porque no se pueden ser solas maletas marca samsoneti
NELSON RODRIGUEZ nelsrodr@gmail.com2 d marzo d 2017 a las 12:41 (UTC)
hola, necesito comprar ruedas para mi maletin targus..
graciela graciela.etchart@hotmail.com29 d julio d 2016 a las 22:05 (UTC)
ACUDO A USTEDES. PODRIAN DAR UNA DIRECCION PARA CAMBIO DE RUEDAS. EN REALIDAD SE ROMPIO UNA. GRACIAS. GRACIELA
Mayte miriamqueg@gmail.com15 d marzo d 2016 a las 11:19 (UTC)
yo compré las ruedas para cambiárselas a mi maletas en www.maletasok.com, muy amables y un servicio muy rápido
luis mares7000@hotmail.com2 d diciembre d 2015 a las 16:25 (UTC)
hola a todos... necesito de modo urgente conseguir los soportes con que se tiran las maletas de viajes. Si esos tubos metálicos que uno despliega para rodar la maleta.
Santiago Laguna17 d noviembre d 2015 a las 11:18 (UTC)
que bueno! tomo nota que tengo mis ruedas de la maleta fatal!
Susana Bolufer17 d noviembre d 2015 a las 09:30 (UTC)
Es que no duran nada las ruedas de las maletas e?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia